Vive la Résistance!

Después del sueño que conté el otro día, pensé que tardaría en volver a "vivir" alguna historia tan destacada. Pero el sábado pasado...

No sé en qué contexto ocurría todo, pero de algún modo yo estaba huyendo, o escondido, o defendiéndome de algo, junto con más gente. Y en un momento dado, nos capturaban, a mí y a varios de los demás.

Estaban alrededor de nosotros, formando un círculo, apuntándonos con rifles, y se suponía que estaban a punto de disparar (no parece una formación muy inteligente, ya que se podrían dar unos a otros, pero bueno, el sueño era así). En ese momento, yo levantaba los brazos, y gritaba:

  • !Revolución o muerte! o ¡Socialismo o muerte! o alguna proclama del estilo. Recuerdo que la primera vez se me quebraba la voz, pero cuando volvía a gritar, todos los que me acompañaban hacían lo mismo, y nuestras voces se oían mucho más alto, y llenas de convicción y de fuerza.

Lo que ya no recuerdo era si finalmente nos disparaban, o si nos perdonaban la vida. Pero la sensación de energía con la que me desperté, de subidón de adrenalina, de "nosotros moriremos, pero la revolución triunfará"... xDDDDDD

PD: Esta última entrada no tiene nada que ver con Madeira, hacia donde saldré mañana temprano. Sobre ese viaje hablaré a la vuelta ;)

social